Este año todo vale, combinando estilos, formas y detalles para conseguir el éxito en la presentación de los paquetes navideños
Dicen las encuestas que cada español se gasta una media de 250 euros en sus regalos de Navidad. Sin embargo, los mejores regalos, los que salen de corazón y buscan gustar, no tienen precio. Son un poquito del que los da para el que los recibe. Son muestra de amor y cariño.
Y tan importante como lo que guardan dentro es la forma de empaquetarlos y entregarlos. No mayor placer que observar la cara de felicidad de un niño o un ser querido cuando abre su regalo!
Hoy hay envoltorios y papeles para todos los gustos, lazos de colores, pegatinas, cintas, telas y cualquier otro elemento decorativo que aporte originalidad y cuidado detalle a nuestros regalos. Lo original y diferente es sinónimo de éxito. Así, se llevan los envoltorios armoniosos y en línea con el resto de la decoración de la casa, pero también las purpurinas y los paquetes recargados y dorados. Se llevan los elementos reciclados y naturales como guinda a un buen envoltorio, pero también las chuches, bolas de cristal de colores o fotos divertidas como reclamo.
Este año, todo vale para conseguir el envoltorio de éxito en nuestros paquetes navideños. El único elemento común y que hoy no podemos olvidar es la tarjeta. Una vez elegida la más adecuada, es importante la originalidad y la imaginación para que se aprecie el detalle y el cariño que se ha puesto en la elección de los regalos.

¿Hablamos?