Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros.
Al usarlo usted acepta su uso para análisis y contenido personalizado. Aviso legal.

¿Por dónde empiezo mi reforma?

Para MOD no existen reformas pequeñas ni grandes, sino proyectos a construir con el mismo orden y cariño. Porque sabemos que organizar una reforma puede resultar algo muy cansado, por ello queremos que nuestros clientes disfruten mientras se realiza el proyecto. Así que es muy importante en la visita previa, exista una complicidad que lleve a nuestros clientes a plantear abiertamente sus necesidades con la confianza, de saber que siempre, sin excepción, existe una solución a medida de sus posibilidades.

MOD estudiara las necesidades de nuestros clientes, y ofrecerá un amplio abanico de posibilidades en todos los aspectos, así como consejos decorativos o sugerencias que según los gustos y necesidades personales puedan favorecer la reforma o decoración del proyecto.

Una vez decidido, MOD hará un estudio completo para posteriormente presentar tanto los planos como el diseño gráfico 3D, de tal y como quedara tú reforma. Posteriormente, se seleccionaran todos los elementos necesarios para realizarla, con una multitud de opciones y posibilidades que puedan adaptarse a ti y finalmente te proporcionaremos un presupuesto gratuito a la medida de tus posibilidades.

Decidido el proyecto, puedes DESCANSAR Y DESPREOCUPARTE, nos toca trabajar a nosotros